TOP

“Torres + Hanhausen: diseño humano”

diseño torres hanhausen

Francisco invitó a Rosa a colaborar creativamente por primera vez en el Abierto Mexicano de Diseño. Después, en Ediciones Jalapa; una marca de diseño de mobiliario que toma en cuenta un proceso integral de manufactura.

Se complementan por medio de sus perfiles que son afines, pero al mismo tiempo tan diferentes y han logrado encontrar una sinergia laboral a través de su estudio: Torres + Hanhausen, el cual les permite desarrollar proyectos con un enfoque humano. Su finalidad es ofrecer soluciones que mejoren la vida y rutina de los usuarios.

Su filosofía es lo que los hace sentirse identificados con la esencia de PÚBLICO: su espacio de trabajo les permite tener una dinámica privada y libre de distracciones y al mismo tiempo pueden explorar aspectos que no habían vivido antes en otros espacios de trabajo: colaborar en comunidad.

Francisco y Rosa son agentes de cambio que buscan dar soluciones viables para los mexicanos e inspirar a los diseñadores que van a generar un impacto en el futuro.

Conócelos en esta breve entrevista:

«
»