TOP

“Smart Remote”

SMART REMOTE
by sevenhugs

¡Un control para todos y para todo! La tecnología jamás nos deja de sorprender, un claro ejemplo es Smart Remote el cual busca que el usuario tenga todo en la palma de sus manos. Ganador al producto más innovador del año del Consumer Electronic Show (la feria de tecnología de Las Vegas) la propuesta de Sevenhugs va más allá del simple mando a distancia compatible con todas tus pantallas y reproductores. Se trata de un control remoto capaz de unificar y manejar a distancia cualquier dispositivo como televisiones, reproductores, bocinas, termostatos y luces. Estas son algunas de sus características:

El control funciona a través de conexión WiFi, Bluetooth e infrarrojo para reconocer la dirección a la cual estás apuntando y la ubicación de cada equipo en tu casa.

Es compatible con más de 25 mil dispositivos. Está conformado por una pantalla táctil cuya tecnología se adapta y despliega un menú distinto dependiendo el equipo seleccionado.

Puede ser configurado para informar la predicción metereológica con tan sólo apuntar hacia la ventana o pedir tu Uber si lo diriges hacia la puerta.

 

«
»