TOP

“PÚBLICO: Ventajas para viajeros.”

PÚBLICO es una empresa mexicana que desde el 2014 desarrolla proyectos inmobiliarios con base en la forma actual en la que viven las personas. Además de ofrecer espacios de coworking de arquitectura única, innovadores e inspiradores, PÚBLICO ofrece a los viajeros la posibilidad de conectar con una comunidad de creadores y emprendedores.

Estas son algunas de las ventajas para nuestros viajeros cuando nos visitan en PÚBLICO:

  • Descubrir el lado emprendedor de la CDMX  donde PÚBLICO tiene presencia: San Miguel Chapultepec, Roma, Polanco y próximamente en Lomas, Juárez y el Centro Histórico.
  • En PÚBLICO, los viajeros disfrutan de un sentido de comunidad.
  • Convergen ideologías encaminadas a la conformación de una cultura abierta al intercambio de ideas,  por lo que los viajeros son bienvenidos.
  • Sienten mayor tranquilidad al trabajar en espacios que gozan de todos los servicios.
  • En PÚBLICO buscamos potenciar los beneficios de los miembros de su comunidad cuando éstos viajan a otras ciudades del mundo para seguir expandiendo sus negocios e ideas creativas.
    PÚBLICO forma parte de una alianza internacional de espacios de coworking, The Global Collective para ofrecer mayores beneficios a los miembros que viajan constantemente a países como Inglaterra, Francia, Estados Unidos y Bélgica.
  • PÚBLICO y Airbnb organizan eventos exclusivos que acercan a miembros y viajeros al lado más cool de la Ciudad de México.
    Desarrollamos una propuesta innovadora que fusiona el concepto de hotel boutique + coworking.
  • PÚBLICO también forma parte de Onda, una extraordinaria plataforma que conecta a personas, lugares y proyectos. PÚBLICO forma parte de la exclusiva lista de coworking recomendados por Onda.
«
»