TOP

“PÚBLICO joins GLOBAL COLLECTIVE”

Los espacios de coworking ofrecen a los viajeros una oportunidad de conectar con locales a donde quiera que vayan. Es por eso que PÚBLICO rompe fronteras al ser un espacio que reúne emprendedores de todo el mundo debido a su reciente alianza con Global Collective. 

Como parte de las alianzas estratégicas que constantemente genera PÚBLICO para ofrecer servicios de vanguardia en espacios de arquitectura y diseño unicos, la empresa mexicana se suma a la exclusiva lista The Global Collective, en la que se encuentran: CANOPY (San Francisco), Blender Workspace (Nueva York), The New Work Project  (Brooklyn), Fora (Londres), TheBureau (París) y Fosbury & Sons (Antwerp, Bélgica).

The Global Collective reúne a espacios de trabajo alrededor del mundo que comparten valores comunes y una pasión por el diseño inteligente, servicios exclusivos y atención personalizada, como lo ha hecho desde hace cuatro años PÚBLICO, empresa mexicana que desarrolla proyectos inmobiliarios con base en la forma actual en la que viven las personas.

La alianza entre PÚBLICO y The Global Collective permitirá que los miembros que viajen a las ciudades antes mencionadas, tengan acceso a espacios de trabajo de la red (2 días por mes), operación de mejores prácticas, comunicaciones globales, canales de marketing: web y redes sociales, programación curada de eventos culturales y participación activa en una comunidad comercial.

¿Quieres hacer uso de este beneficio? Escribe a carlota@publi.co

Tags:  

«
»