TOP

“PORTAL CDMX: HABLA CON EL MUNDO”

Portales es un proyecto, en el cual, podrás comunicarte con una persona que se encuentra del otro lado del mundo dentro de una cabina dorada.

El proyecto de arte público es una iniciativa del artista Amar Bakshi y Michelle Moghtaderbusca, el cual busca promover el díalogo y la interacción entre gente de diferentes países con la intención de conocer su día a día y romper con los estereotipos de otras culturas. Estos portales también cuentan con intervenciones artísticas de disciplinas como música, danza, pintura y escultura. Artistas de las ciudades en las que se encuentra Portales difunden su trabajo por medio de la plataforma.

Actualmente el portal se encuentra en el Centro de Cultura Digital, para participar debes entrar a la página sharedstudios.com/mexico y reservar una cita, se te confirmará el horario vía mail. Esto garantiza que siempre habrá una persona de otra ciudad con la cual puedas platicar.

Hay traductores disponibles para apoyar a las personas en ambos lados de los portales y contarás con 20 minutos para dialogar con un extranjero.

«
»