TOP

“Pablo Salas: el chef que reencanta lo que consideramos común”

PÚBLICO COMEDOR

Artículo original por: LOCAL.MX

En Público Comedor cocina el chef Pablo Salas, quien encontró una fórmula perfecta y muy específica: lugar limpio, comida sencilla, accesible, muy rápida y rica.

Hay personas, muy pocas, que por alguna razón siempre que emprenden un proyecto le dan al clavo. Pablo Salas es uno de ellos. Tanto así que la idea de ir a Toluca desde la ciudad sólo a comer a Amaranta, su restaurante, no suena descabellado. Amaranta lleva 3 años abierto y desde que inició ha estado en la lista de Latin America’s 50 Best. Pablo Salas es también el chef y director de Público Comedor, que ya encontró una fórmula perfecta y muy específica: lugar limpio, comida sencilla, accesible, muy rápida y rica.

Hace poco nos invitaron a Público de Moliere (hay 4 en la ciudad) que, para los que no lo conocen, es un espacio estético –y lleno de plantas– de coworking y renta de oficinas privadas, que alberga también a Público Comedor. El evento fue una cena organizada por Pablo Salas en conjunto con Airbnb para apoyar a la organización Gastromotiva, un proyecto que capacita a personas excluidas (exconvictos, inmigrantes, extrema pobreza) para que aprendan a cocinar bien y luego los contacta con buenos restaurantes para trabajar. Es decir, uno de los diseños más nobles y bien hechos para ayudar a la gente en esta ciudad.

PÚBLICO COMEDOR

Pablo es uno de los chefs más amables y sencillos que hemos conocido. A lo largo de 5 tiempos nos presentó los productos con los que él creció en el Estado de México; productos que pasan por comunes pero que gracias a él se reencantan. Y eso es justo lo que hace Pablo, cosas sencillas con productos comunes que cobran nuevo encanto.

Conoce el menú de este evento en esta entrada de LOCAL.MX

Tags:     

«
»

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /domains/publico/public_html/blog/wp-includes/functions.php on line 4339

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /domains/publico/public_html/blog/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 111