TOP

“Pablo Salas, chef de PÚBLICO Comedor inauguró el primer Rincón Gastronómico de la Central de Abasto.”

Pablo Salas, chef de PÚBLICO Comedor e Itacate, participó en el primer Rincón Gastronómico organizado por la Central de Abasto. A través de esta actividad se invita a chefs a recorrer distintos sectores del mercado.

Durante la travesía por el que es considerado el mercado más grande del mundo, Pablo Salas, reconocido por su rebeldía y visión de la comida mexicana, visitó el sector de flores y hortalizas (uno de los nueve que conforman la *CEDA). En este lugar, el chef develó algunos de los lugares en donde compra productos frescos y gourmet que utiliza diariamente para preparar el menú que se ofrece en Público Comedor e Itacate. Al término de las compras en el mercado, el chef Pablo Salas en PÚBLICO Comedor, preparó una comida de 4 tiempos que incluían los insumos que se habían conseguido.

Con esta nueva actividad, la *CEDA, que distribuye aproximadamente el 80 por ciento de los alimentos que se consumen en la Ciudad de México y que concentra la oferta de productos agroalimentarios más grande y diversa del mundo, celebró el comienzo de un Rincón Gastronómico que invita a todos a descubrir una amplia gama de ingredientes frescos y a precios competitivos, así como el valor de éstos en la gastronomía que se desarrolla en México.

*CEDA: Central de Abastos

«
»