TOP

“OPENDESK”

OPENDESK
Un enfoque diferente del diseño

Opendesk es una plataforma en línea que conecta a diseñadores, fabricantes y clientes. Creando diseños para su descarga y fabricación local, los muebles de Opendesk eliminan los intermediarios y la logística de la cadena de suministro global, proporcionando una opción más directa y personal. El cliente obtiene todos los beneficios de los muebles de diseño sin los largos plazos de entrega, personalizando los diseños para adaptarse a sus necesidades y medio ambiente.

Comprar en Opendesk contribuye a diseñadores, fabricantes independientes y crea más trabajos locales, transformando una experiencia de compra típicamente impersonal en algo sumamente humano.  Los productos se fabrican a nivel local, reduciendo el impacto ambiental del transporte y logística, recomendando siempre usar materiales de fuentes sostenibles, certificadas por el FSC (Forest Stewardship Council).

¿Cómo funciona?
Se solicitan cotizaciones por parte de los fabricantes locales, se selecciona la oferta más conveniente y se realiza el pago a través de la plataforma, una vez efectuado el pago podrá recibir los muebles hechos a medida directamente del fabricante en un plazo de 2 a 4 semanas. Existe otra opción DIY donde el cliente puede descargar el archivo para producción y elegir su fabricante.

 

 

«
»