TOP

“Oficinas para no quedarte corto en inspiración”

Artículo original por: IMPACTO 21

Si vas a emprender esa idea de negocio que has pulido por meses, pero no cuentas con oficinas propias o no sabes dónde meter a tus empleados, incluso si trabajas por tu cuenta y no quieres estar en casa distraído con Netflix y tus mascotas, te presentamos los siguientes lugares.

Lo primero que tienes que saber es que los espacios de trabajo cooperativo o coworking, es que se trata de un sistema en el que varias personas comparten un espacio de trabajo, además de los gastos operativos necesarios para la actividad laboral de cada quien. Este modo de organización permite compartir el mismo lugar de trabajo y los recursos de oficina.

PÚBLICO

Fundado por Andrés Martínez, Alfonso López-Velarde y Emilio Illanes, este espacio de coworking es una revolución a los grandes edificios de oficinas donde todos los espacios son iguales, nadie se conoce y todos actúan en modo robot. Con un diseño único en cada una de sus sucursales, y sobretodo respetando la esencia orgánica de cada barrio en el que se ubican, PÚBLICO busca crear un ambiente de trabajo muy relajado y social de manera que se crea una comunidad que inspira creatividad y fomenta el intercambio de ideas y habilidades. En cada una de sus ubicaciones reina un diseño vibrante y a la vez funcional que combina con el alma histórica de cada barrio.

Ubicación: Muzquiz 15, Puebla 403, Moliére 50 y Séneca 61

Lee el conteo completo aquí: 5 Oficinas para no quedarte corto en inspiración

Tags:    

«
»