TOP

“LAS IDEAS GENIALES SE MEZCLAN CON MEZCAL AMORES”

Al ser un proyecto que impacta positivamente en las regiones donde lleva a cabo su operación, nos sentimos movidos por el sentido de comunidad detrás de una marca como Mezcal Amores.

Entendiendo la similitud en nuestro ecosistema colaborativo, Público Trabajo y Mezcal Amores se unieron para encender esa chispa de identidad colaborativa viviendo en el gen creador de muchos mexicanos.

El miércoles 18 de junio de 2017 fuimos hosts del primer evento Friends & Family de Mezcal Amores. Donde, además de conocer el componente social detrás de esta marca, nuestros invitados pudieron formar parte de un grupo de inversores que detonarán el futuro de Mezcal Amores a través de una estrategia de crowdfunding.

Este crowdfunding fue posible gracias a Propeler, una plataforma que reúne a emprendedores e inversionistas mexicanos y de esta manera, colaboran no sólo monetariamente, sino creativamente.

Conoce más sobre el impacto social detrás de Mezcal Amores: http://mezcalamores.com/prehome

Tags:    

«
»

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /domains/publico/public_html/blog/wp-includes/functions.php on line 4339

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /domains/publico/public_html/blog/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 111