TOP

“INVIERTE EN BIENES RAÍCES CON EXPANSIVE”

Con Expansive puedes invertir en desarrollos inmobiliarios mexicanos. Esta plataforma de fondeo colectivo une a inversionistas y desarrolladores inmobiliarios. De esta manera, ambas partes pueden invertir y generar retornos de inversión atractivos.

Tu inversión en este crowdfunding puede ser desde $15,000 y no es necesario que seas un experto en bienes raíces, esta plataforma se encargará de la negociación, el seguimiento, el proceso legal y el de repago.

Comienza a invertir en Expansive aquí.

BeTrep y Expansive colaboran juntos con la finalidad de adquirir talento especializado para el crecimiento de startups. BeTrep es un programa que por medio de la adquisición de talento especializado, genera intercambios de valor entre profesionistas especializados y startups en crecimiento.

Tags:    

«
»

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /domains/publico/public_html/blog/wp-includes/functions.php on line 4339

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /domains/publico/public_html/blog/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 111