TOP

“ESPACIOS DE TRABAJO”

ESPACIOS DE TRABAJO
con energía renovada

PÚBLICO y Solar 2 Green han unido energías para seguir innovando en su misión de negocios con emprendimiento 100% mexicano.

Desde septiembre de 2016 PÚBLICO Séneca utiliza el 50% de su energía eléctrica de una fuente renovable proveniente de la planta solar fotovoltaica colocada en sus instalaciones. El esquema de arrendamiento de Solar 2 Green permitió a PÚBLICO incorporar este sistema compuesto por 40 paneles solares sin la necesidad de invertir un peso y garantizando el ahorro sobre el gasto equivalente en ausencia del sistema.

Al día de hoy, además de los beneficios económicos, este espacio de trabajo es congruente con el medio ambiente al ahorrar el equivalente a 2.5 toneladas de emisiones CO2 y sembrar el equivalente a 9 árboles en solo 7 meses de operación.

Pero esto no lo es todo, para PÚBLICO crear espacios de trabajo estéticos y amigables es parte de su misión. Por su parte el propósito de Solar 2 Green es facilitar la independencia energética sustentable a sus clientes, es por ello que como parte de la solución, se incorporaron sensores de consumo de energía inalámbricos basados en el Internet de las Cosas (IoT), los cuales proveen información en tiempo real, miden el uso detallado de la energía dentro del edificio y anticipan fallas en equipo o consumos excesivos.

La visión de PÚBLICO y de Solar 2 Green continuará encontrando sinergias, siendo PÚBLICO Muzquiz el próximo coworking sustentable de la CDMX. ¡Unamos Energías!

 

 

 

 

 

 

«
»