TOP

“Conoce a nuestros colaboradores”

PÚBLICO TRABAJO

Pablo Salas

Tiene la cabeza rapada y lleva piercings; de la filipina se asoman los tatuajes. Este estilo lo identifica desde los 14, cuando comenzó a escuchar hip hop y a tatuarse. Su actitud rebelde y desenfrenada contrasta con su trabajo en la cocina; comprometido, serio y minucioso. Su carrera principalmente autodidacta prendió vuelo hacia el 2004, cuando tomó las riendas de su primer restaurante. Para el 2010, al haber crecido su experiencia, Pablo decidió arrancar Amaranta, su restaurante insignia en Toluca que durante tres años se ha mantenido dentro de la lista Latin America’s 50 Best Restaurants, hoy en el número 32.

Colabora en PÚBLICO al liderar nuestros conceptos gastronómicos: PÚBLICO Comedor y PÚBLICO Itacate.
Conoce el menú.

 

 

Torres + Hanhausen

Francisco Torres y Rosa Hanhausen comenzaron a colaborar creativamente en el Abierto Mexicano de Diseño. Después, en Ediciones Jalapa; una marca de diseño de mobiliario que toma en cuenta un proceso integral de manufactura.

Sus perfiles contrastantemente afines los han ayudado a encontrar una sinergía de equipo por medio de su estudio Torres + Hanhausen.

La aportación de Torres+Hanhausen a PÚBLICO: el diseño y creación de la Sala Azul en PÚBLICO Muzquiz 15.

 

 

 

Jaime H Encontra

Su colaboración en PÚBLICO: La muestra “Yo Vivo y Trabajo en CDMX” formó parte del calendario de actividades culturales de World Design Capital CDMX 2018.

Las 84 fotografías presentadas en “Yo Vivo y Trabajo en CDMX” fueron tomadas en una sesión de 10 días realizada en el estudio de fotografía de PÚBLICO ubicado en Muzquiz 15, Colonia San Miguel Chapultepec.

 

 

 

 

 

Jerónimo Hagerman

Jerónimo Hagerman comenzó su Carrera produciendo instalaciones escultóricas y fotografía en donde documentaba la cercanía entre lo artificial y lo natural.

Su obra se ha desarrollado alrededor de la relación que se da entre el sujeto y lo exterior, poniendo en énfasis cómo se generan los vínculos entre los individuos y la naturaleza.

Actualmente se encuentra desarrollando intervenciones en espacios públicos y privado, generando un espacio de análisis y reflexión entre la dimensión humana y el mundo vegetal.

Su colaboración en PÚBLICO: la instalación vegetal en PÚBLICO Comedor / Malas madres.

Tags:   

«
»