“¿Empezar el 2019 emprendiendo?”

A un par de semanas de concluir el año, los propósitos para iniciar un nuevo ciclo comienzan a tener mayor presencia en la mente de las personas, siendo el deseo por emprender uno de los más comunes. ¿La motivación? No tener jefes (aunque quien emprende se convierte en uno), trabajar en lo que realmente causa pasión y hacerlo en un espacio inspirador, pero sobre todo, encontrar un balance entre el desarrollo profesional y la vida personal. Si eres de las personas que piensa que emprender es imposible, tan sólo ten en cuenta que en 2018, en México, aproximadamente 4.4 millones

“Para viajes de “trabajo””

Hoy, los espacios de co-working se han posicionado como la mejor opción, por ser funcionales y cómodos para trabajar. Pero, ¿ofrecen ventajas adicionales para los viajeros? PÚBLICO comprueba que sí. • Además de las increíbles ubicaciones en la CDMX, la comunidad PÚBLICO cuenta con espacios de traba- jo en Inglaterra, Francia, Estados Unidos y Bélgica, gracias a su alianza con The Global Collective. Forma parte de la exclusiva lista de co-working recomendados por Onda, una plataforma que conecta a personas, lugares y proyectos creativos. Junto con Airbnb, PÚBLICO organiza eventos exclusivos para miembros y viajeros, que los acercan al lado

“Una danesa que pinta SONOS de colores”

Para Sonos, la empresa norteamericana creadora del sistema de sonido multi-habitación, la estética y diseño de una bocina es tan importante como su propio desempeño sonoro. Desde su concepción, los productos de la marca tienen como objetivo disimularse en un espacio; fundirse con su entorno gracias a su simple y elegante figura, que les permite integrarse fácilmente en cualquier espacio. Unos meses atrás, Sonos acordó una nueva y audaz colaboración con la marca danesa de diseño HAY, una de las empresas especializadas en el estilo para el hogar más influyentes del planeta. El compromiso mutuo por crear productos contemporáneos y

“S2G México: hacia la independencia energética”

S2G México es una empresa mexicana que por medio de tecnología IoT (internet of things) empodera a corporaciones para lograr la independencia energética basándose en el concepto de Eficiencia Energética. ¿Cómo lo hacen? Gracias al análisis de datos que obtienen por medio de sensores colocados en las instalaciones eléctricas de sus clientes corporativos e industriales, este análisis les permite generar estrategias que se reflejan en resultados económicos y ambientales. En esta entrevista, Gerónimo Martinez te explica paso a paso cuál es el valor detrás de una Eficiencia Energética y cómo ha logrado encontrar una sinergía que siempre logra sorprender a

“PÚBLICO gana el Members’ Choice Award 2018 de la Ciudad de México otorgado por Coworker”

Ciudad de México, a martes 17  de abril 2018.- PÚBLICO ha sido nombrado como el ganador de los Members’ Choice Award 2018 Mexico City, evento organizado por Coworker. Los acreedores de este reconocimiento se determinaron con base en los cientos de comentarios, votos y opiniones recopilados en un sólo año por miembros de los espacios de coworking en todo el mundo. PÚBLICO es una empresa mexicana que desde el 2013 desarrolla proyectos inmobiliarios con base en la forma actual en la que viven las personas: además de enfocarse en inspirar de forma creativa a su comunidad, fomentar la colaboración y

“6 oficinas de ensueño donde desearías trabajar”

El coworking es una tendencia mundial que se encuentra permeando cada vez más el estilo de vida de los freelancers y las startups. Sin embargo, debido a la creciente demanda de este tipo de espacios de trabajo, el diseño y la comunidad que habita estos espacios deben ser tomados en cuenta para ofrecer experiencias únicas de trabajo. ¿Cuáles son los 6 coworkings en la CDMX que están cambiando esta perspectiva de los espacios colaborativos de trabajo? ¡Lee este artículo por Architectural Digest México y conócelos!

“PÚBLICO joins GLOBAL COLLECTIVE”

Los espacios de coworking ofrecen a los viajeros una oportunidad de conectar con locales a donde quiera que vayan. Es por eso que PÚBLICO rompe fronteras al ser un espacio que reúne emprendedores de todo el mundo debido a su reciente alianza con Global Collective.  Como parte de las alianzas estratégicas que constantemente genera PÚBLICO para ofrecer servicios de vanguardia en espacios de arquitectura y diseño unicos, la empresa mexicana se suma a la exclusiva lista The Global Collective, en la que se encuentran: CANOPY (San Francisco), Blender Workspace (Nueva York), The New Work Project  (Brooklyn), Fora (Londres), TheBureau (París) y Fosbury & Sons (Antwerp, Bélgica). The Global Collective reúne a espacios

“Sonos dice “Adiós al hogar silencioso””

Desde su fundación en 2002, Sonos ha tenido como misión llenar cada rincón del hogar con toda la música del planeta. Esta ambiciosa tarea se logra a través de sus sistemas de sonido inalámbricos y multi-habitación, los cuales, en colaboración con una conexión WiFi y un dispositivo móvil o computadora, crean una red de audio ubicuo que se puede controlar desde cualquier lugar de la casa con un simple click o un tap. Sonos sabe que la música es un medio para unir a las personas; para romper el hielo entre ellas y hacerlas convivir, es por eso que propone

“Game Changers: Polen Diseño Vivo”

Ana y Ale se conocieron 9 años atrás y rápidamente se dieron cuenta que compartían la misma pasión por la naturaleza y el diseño. De esta manera nace POLEN, empresa que está conformada por un equipo multidisciplinario que realiza arquitectura de paisaje y urbanismo enfocados en el espacio y el usuario. En su trayectoria han logrado adquirir un cúmulo de experiencias y conocimientos que las han llevado a entender cómo evolucionar su proyecto. Conócelas en esta entrevista:

“Conoce a nuestros colaboradores”

Pablo Salas Tiene la cabeza rapada y lleva piercings; de la filipina se asoman los tatuajes. Este estilo lo identifica desde los 14, cuando comenzó a escuchar hip hop y a tatuarse. Su actitud rebelde y desenfrenada contrasta con su trabajo en la cocina; comprometido, serio y minucioso. Su carrera principalmente autodidacta prendió vuelo hacia el 2004, cuando tomó las riendas de su primer restaurante. Para el 2010, al haber crecido su experiencia, Pablo decidió arrancar Amaranta, su restaurante insignia en Toluca que durante tres años se ha mantenido dentro de la lista Latin America’s 50 Best Restaurants, hoy en