“PÚBLICO gana el Members’ Choice Award 2018 de la Ciudad de México otorgado por Coworker”

Ciudad de México, a martes 17  de abril 2018.- PÚBLICO ha sido nombrado como el ganador de los Members’ Choice Award 2018 Mexico City, evento organizado por Coworker. Los acreedores de este reconocimiento se determinaron con base en los cientos de comentarios, votos y opiniones recopilados en un sólo año por miembros de los espacios de coworking en todo el mundo. PÚBLICO es una empresa mexicana que desde el 2013 desarrolla proyectos inmobiliarios con base en la forma actual en la que viven las personas: además de enfocarse en inspirar de forma creativa a su comunidad, fomentar la colaboración y

“6 oficinas de ensueño donde desearías trabajar”

El coworking es una tendencia mundial que se encuentra permeando cada vez más el estilo de vida de los freelancers y las startups. Sin embargo, debido a la creciente demanda de este tipo de espacios de trabajo, el diseño y la comunidad que habita estos espacios deben ser tomados en cuenta para ofrecer experiencias únicas de trabajo. ¿Cuáles son los 6 coworkings en la CDMX que están cambiando esta perspectiva de los espacios colaborativos de trabajo? ¡Lee este artículo por Architectural Digest México y conócelos!

“PÚBLICO joins GLOBAL COLLECTIVE”

Los espacios de coworking ofrecen a los viajeros una oportunidad de conectar con locales a donde quiera que vayan. Es por eso que PÚBLICO rompe fronteras al ser un espacio que reúne emprendedores de todo el mundo debido a su reciente alianza con Global Collective.  Como parte de las alianzas estratégicas que constantemente genera PÚBLICO para ofrecer servicios de vanguardia en espacios de arquitectura y diseño unicos, la empresa mexicana se suma a la exclusiva lista The Global Collective, en la que se encuentran: CANOPY (San Francisco), Blender Workspace (Nueva York), The New Work Project  (Brooklyn), Fora (Londres), TheBureau (París) y Fosbury & Sons (Antwerp, Bélgica). The Global Collective reúne a espacios

“Sonos dice “Adiós al hogar silencioso””

Desde su fundación en 2002, Sonos ha tenido como misión llenar cada rincón del hogar con toda la música del planeta. Esta ambiciosa tarea se logra a través de sus sistemas de sonido inalámbricos y multi-habitación, los cuales, en colaboración con una conexión WiFi y un dispositivo móvil o computadora, crean una red de audio ubicuo que se puede controlar desde cualquier lugar de la casa con un simple click o un tap. Sonos sabe que la música es un medio para unir a las personas; para romper el hielo entre ellas y hacerlas convivir, es por eso que propone

“Game Changers: Polen Diseño Vivo”

Ana y Ale se conocieron 9 años atrás y rápidamente se dieron cuenta que compartían la misma pasión por la naturaleza y el diseño. De esta manera nace POLEN, empresa que está conformada por un equipo multidisciplinario que realiza arquitectura de paisaje y urbanismo enfocados en el espacio y el usuario. En su trayectoria han logrado adquirir un cúmulo de experiencias y conocimientos que las han llevado a entender cómo evolucionar su proyecto. Conócelas en esta entrevista:

“Conoce a nuestros colaboradores”

Pablo Salas Tiene la cabeza rapada y lleva piercings; de la filipina se asoman los tatuajes. Este estilo lo identifica desde los 14, cuando comenzó a escuchar hip hop y a tatuarse. Su actitud rebelde y desenfrenada contrasta con su trabajo en la cocina; comprometido, serio y minucioso. Su carrera principalmente autodidacta prendió vuelo hacia el 2004, cuando tomó las riendas de su primer restaurante. Para el 2010, al haber crecido su experiencia, Pablo decidió arrancar Amaranta, su restaurante insignia en Toluca que durante tres años se ha mantenido dentro de la lista Latin America’s 50 Best Restaurants, hoy en

“PÚBLICO joins Onda”

An exclusive platform for worldwide experiences Onda is a membership platform that connects people with selected clubs all around the world; coworking spaces, health clubs, retreats and private properties. Members of this platform can visit these curated group of spaces while they travel, creating deeper social connections. We are excited to partnered up withONDA and become their first and only coworking space in Mexico. Visit ONDA’s website here 

“MERCADONI: soluciones de vida para los usuarios del futuro”

Mercadoni es la aplicación que hace tu súper y te lo lleva en menos de una hora. Nuestros ritmos de vida han cambiado: nos encontramos divididos entre el trabajo, las responsabilidades y el disfrute diario. Debido a esto, la tecnología ha creado un puente entre los usuarios y diferentes servicios que facilitan nuestro día a día. Con esa finalidad nace Mercadoni, la app que hace tus compras del supermercado hasta la puerta de tu casa. Así, ofrecen un servicio confiable para que puedas enfocarte en las actividades que realmente valen la pena. ¿Cómo funciona esta app y cuáles son los

“4 espacios de coworking que están redefiniendo la dinámica de trabajo en la CDMX”

En todo el mundo está evolucionando la forma de trabajar. Tanto emprendedores y profesionistas independientes, como grandes empresas están apostando por una dinámica más abierta al intercambio de ideas en atmósferas inspiradoras, lo cual se refleja en mayor productividad y mejor calidad de vida. En la Ciudad de México los espacios colaborativos han tenido un boom no sólo por ser tendencia global, sino porque hay empresas coworking que ven más allá de las necesidades básicas que tienen sus clientes, a quienes les ofrecer servicios más personalizados y que empatan con esta nueva filosofía laboral. A continuación se mencionan cuatro sitios

“Torres + Hanhausen: diseño humano”

Francisco invitó a Rosa a colaborar creativamente por primera vez en el Abierto Mexicano de Diseño. Después, en Ediciones Jalapa; una marca de diseño de mobiliario que toma en cuenta un proceso integral de manufactura. Se complementan por medio de sus perfiles que son afines, pero al mismo tiempo tan diferentes y han logrado encontrar una sinergia laboral a través de su estudio: Torres + Hanhausen, el cual les permite desarrollar proyectos con un enfoque humano. Su finalidad es ofrecer soluciones que mejoren la vida y rutina de los usuarios. Su filosofía es lo que los hace sentirse identificados con